Condolencias ante el fallecimiento de William Agudelo

Desde el Partido Socialista de Los Trabajadores y su corriente magisterial Unidad Docente, enviamos un fraternal saludo de condolencia a la familia del compañero maestro, dirigente sindical y político William Agudelo Sedano, a la organización sindical ADE de la cual fue su presidente y al Partico Comunista Colombiano, su organización política.

Cuesta mucho la formación de cuadros políticos y duele su pérdida en la perspectiva de la lucha contra los gobiernos de la burguesía, el régimen capitalista y la construcción de una sociedad igualitaria.

Su muerte, lamentablemente evidencia una vez más las consecuencias de la política genocida del gobierno Duque y el gobierno distrital, que también se ha venido aplicando en otros países como Chile, Brasil, Ecuador, Perú, solo por mencionar algunos.

La rabia que sentimos se debe traducir en motivación para seguir organizando la lucha contra el régimen y las políticas del gobierno, desde la organización gremial en el marco de la lucha social que se ha desarrollado desde el 28 de abril.

Una vez más manifestamos nuestra disposición por continuar en esta tarea histórica.

Toda nuestra solidaridad y fraternidad.

 

Partido Socialista de los Trabajadores

Unidad Docente

Julio 8 de 2021

Comentarios cerrados