RECHAZAMOS LA REPRESION CONTRA JHONNY ECHEVARRIA

El día 1 de marzo del presente año, al compañero Johnny Echevarría trabajador de la empresa Carbones del Cerrejón Limited y dirigente Sindical de Sintracarbón directiva Uribia, en la Guajira, le fue allanada su residencia; según los funcionarios de la Fiscalía, buscando armas y drogas. Afortunadamente el compañero se encontraba presente y pudo evitar que le “sembraran” algún elemento incriminatorio para que pudiera ser arrestado, haciendo firmar a los funcionarios que desarrollaron el operativo un acta donde queda clara la inocencia del compañero.

El Partido Socialista de los Trabajadores rechaza este allanamiento a uno de sus miembros simpatizantes, y le exige a las autoridades que diga con claridad cuál fue el supuesto “colaborador” que lo quiso incriminar y que además hagan un pronunciamiento público, pues a partir de ese día se ha venido desarrollando un hostigamiento a su residencia que pone en peligro a su familia.

Desgraciadamente este nuevo atropello se da en medio de la propaganda a favor de las “bondades” del Nuevo Código de Policía, Código que solo beneficiará la corrupción que anda campante en todos estos entes control y represión del estado.

Comentarios cerrados