A cinco años de su desaparición: Carolina siempre presente

El 3 de abril Stephany Carolina Garzón Ardila cumplió años. El 28 ya serán cinco años de su desaparición en Ecuador. Su familia, nuestro partido y la Liga Internacional de los Trabajadores continuamos exigiendo a los gobiernos de Ecuador y Colombia que aúnen esfuerzos para dar con su paradero. Es una lucha desigual contra la indolencia e ineficiencia de dos Estados, pero nos anima la profunda convicción de la justicia de nuestra causa.

Compartimos con ustedes el texto escrito por Alix Ardila a su hija el día de su cumpleaños, difundido por las redes sociales.

“Amada hija Carolina, en esta fecha tan especial y a la vez tan triste y dolorosa…es otro año, otro cumpleaños, 1802 días, 5 años, que no te veo,que no puedo abrazarte, donde el vacío ,el dolor, la incertidumbre son mi compañía. 1802 días, 5 años, que amanezco con tu imagen en mi mente, con tu nombre en mis labios; dónde comienza un nuevo día sin el milagro de tu sonrisa, sin el regalo de tu presencia, dónde recuerdo el último beso, el último abrazo, el último te quiero, las últimas palabras. Mi niña hermosa, te extraño, te necesito, té pienso cada día, cada noche, cada amanecer y siempre estas presente en cada momento, en cada lucha, en cada protesta,en en cada gesto, en cada palabra, en cada sonrisa. Mi hermosa Carolina mi amor por ti vence toda dificultad, todo obstáculo, toda barrera porque a pesar del sufrimiento; la fe, la esperanza, la fuerza, la fortaleza aumenta cada día. Esperamos pronto tu regreso. Te amo.

DURE LO QUE DURE…

CUESTE LO QUE CUESTE…

HASTA ENCONTRARTE!!!”

Comentarios cerrados